José Martínez Colomina dirige a la Universal Symphony Orchestra en Ondara

La Universal Symphony Orchestra, dirigida por José Martínez Colomina, ofrecerá el próximo sábado 31 de agosto a las 23 horas un concierto de bandas sonoras de cine en la Plaza de Toros de Ondara, Alicante.

Con motivo del SONAFILM Festival de Música de Cine d'Ondara, esta orquesta formada por más de 65 músicos profesionales interpretará durante más de 2 horas un espectacular programa con las mejores bandas sonoras de los compositores John Williams y Hans Zimmer.

 

 

Sonarán las BSO de películas tan famosas y de éxito como La Roca, Jurassic Park, Pearl Harbor, Indiana Jones, El Caballero Oscuro Renace, Star Wars, Gladiator, La Lista de Schindler, Piratas del Caribe, Memorias de una Geisha, El Hombre de Acero, Superman March...

Además, parte de la recaudación de las entradas irá destinada a beneficio de l'AECC contra el Cáncer Comarcal. Las entradas se pueden adquirir haciendo click aquí.

 

 

Organiza: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ondara

Colabora: Institut Valencià de Cultura, AECC Comarcal, Aljub Music, Wattussi Branding & Events, Gräfic Hugoginer.com, Ocean Medio.

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Octubre 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Vídeos + Recientes

654 Reproducciones
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline