La Unidad de Música de la Guardia Civil y la Banda Virgen de los Remedios de La Roda celebrarán el Día de la Hispanidad

La Banda de Música Virgen de los Remedios de La Roda actuará en el Teatro Circo de Albacete en el 'V Concierto del Día de la Fiesta Nacional' junto a la 'Unidad de Música de la Guardia Civil', el sábado 19 de octubre.

Como prólogo a este concierto, este domingo 13 de octubre a las 12.00 Horas en el Auditorio de la Casa de la Cultura de La Roda, la Banda llevará a cabo un recorrido por la música militar más importante de la historia, desde obras como 'El Novio de la Muerte', 'Soldadito Español', 'Las Corsarias' o 'Los Voluntarios'; pasando por fragmentos de Zarzuela con temática militar con interpretación vocal de los rodenses Isabel Marchante y Miguel Andrés Pérez; y María Yolanda Luque como narradora.

 

 

En el concierto se contará con la presencia de representantes del Ayuntamiento de La Roda, de la Guardia Civil y la Policía local y también estará presente el Subdelegado de Defensa en Albacete Don José Ramón de Cea.

Las entradas pueden adquirirse en la Conserjería de la Casa de la Cultura de La Roda al precio de 2€.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Septiembre 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline