La Banda Sinfónica de Córdoba dedicará a Italia el inicio de su décima temporada

La Banda Sinfónica de Córdoba dará inicio este domingo a la temporada 2019/2020, en la que celebrará su X aniversario.

Será con un concierto este domingo a las 19:00 en el Teatro Góngora de la capital cordobesa. El nuevo espectáculo, denominado Note d’Italia (Notas de Italia), realizará un recorrido sobre varias obras de gran importancia en la historia musical italiana, mezclando piezas conocidas de ópera transcritas para banda, con obras de gran envergadura del repertorio sinfónico.

 

 

La primera parte estará formada por la obertura de La forza del destino de G. Verdi y el Capriccio Italian, op. 45 de P. I. Tchaikovsky. En ella, contará con la batuta de su director asistente, Antonio Moral Jurado. El concierto continuará con la obertura de L’italiana in Algeri de G. Rossini para finalizar con Feste Romane de O. Respighi de la mano del director titular Juan Manuel Morat Pomar.

Esta temporada arranca tras unos conciertos por el norte de España en junio. En palabras de su presidente Álvaro Revuelto, “afrontamos este inicio de temporada con especial ilusión, ya que celebramos 10 años de proyecto, y la banda se encuentra especialmente unida y motivada en sacar adelante programas de mucha exigencia”.

Las entradas ya están a la venta en las taquillas del teatro y en unientradas.es y sus precios van de 6 a 8 €, con descuentos para menores de 26 años.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Agosto 2020
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline