La Banda Municipal de Música de Pozoblanco celebra la Santa Cecilia de su 150 Aniversario

banda sinfonica pozoblanco

Con motivo de la celebración de Santa Cecilia, La Banda Municipal de Música de Pozoblanco realizará un concierto extraordinario, que contará con el estreno absoluto de la Obra de Concierto compuesta por el compositor y director Víctor Manuel Ferrer.

La obra, titulada Tributo Bandístico, está dedicada a la Banda Municipal de Pozoblanco con motivo de la celebración del 150 Aniversario de su creación. 

 

 

El concierto, que se celebrará el viernes 22 de noviembre a las 21:30h, en el Teatro Municipal "El Silo" de Pozoblanco. La banda, que será dirigida por Francisco Moyano interpretará:

Primera parte:

Pinturerias (Pasodoble)
Martín Alonso

Tributo Bandístico (Obra de concierto)
Víctor Manuel Ferrer Castillo
Estreno absoluto

Segunda parte:

Caminos de luna (Sevillanas)
Coro Romero Voces de la Sierra.

Nino Bravo en concierto
Arreglo: Manuel Calero

Dime dónde vas, morena
Popular

Popurrí tradicional
Popular
Arreglo: Francisco Moyano

Jota de Pozoblanco
Popular
Arreglo: Francisco Moyano

Viva Pozoblanco (Pasodoble)
Daniel García Blanco.


El sábado 23 de noviembre se celebrará Misa Concierto a las 19,30 horas, en la Parroquia de Santa Catalina, entrada libre.
A su término, desfile pasacalles con el siguiente itinerario: Plaza de la Iglesia, Celestino Martínez, Mayor, Real, Ayuntamiento, Feria, Sol, hasta la sede de la Banda, en Calle Virgen de Luna, 1, en cuya puerta, se celebrará la tradicional quema del corcho, a las 20,30 horas aproximadamente, donde se interpretarán varias obras.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Agosto 2020
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline