ÚLTIMAS NOTICIAS

Concierto de Navidad de la Unidad de Música de la Agrupación del Acuartelamiento Aéreo de Tablada

concierto navidad unidad musical tablada sevilla coral villancicos

La Unidad de Música de la Agrupación del Acuartelamiento Aéreo de Tablada, celebra su Concierto de Navidad en colaboración con la Asociación Coral de Sevilla, que ofrecerá un Concierto de Villancicos.

El concierto se celebrará el jueves 12 de diciembre a las 21:00 horas en la Iglesia del Santo Ángel (Sevilla)

 

 

El Programa que interpretarán es el siguiente:

Lux Aurumque
E. Whitacre

La primera Navidad 
Arreglos: C. Guillén

Fuentecilla que corre
Arreglos: C. Guillén

En Toute Amitié
A. Moreno Pozo

En los pueblos de mi Andalucia
Arreglos: C. Guillén

Esta noche
Arreglos: C. Guillén

Symphonic Overture
J. Barnes

La Virgen va caminando
Arreglos: C. Guillén

Campana sobre campana
Arreglos: C. Guillén

Vals de las flores
P.Y. Tchaikovsky

Adeste Fideles
Arreglos: C. Guillén

Hacia Belén
Arreglos: C. Guillén

Haz clic aquí para ver el programa 


Unidad de Música de la Agrupación del Acuartelamiento Aéreo de Tablada (dirigida por Rafael Peralta Torrecilla)

Ubicada en el Acuartelamiento Aéreo de Tablada, enclave histórico y emblemático de la aeronáutica situado en la ciudad de Sevilla, la Unidad de Música presta servicio a las Unidades del Ejército del Aire en particular, y de las Fuerzas Armadas en general, encuadradas en Andalucía y Extremadura. Además, dentro de sus cometidos figura la difusión de la cultura de defensa, por lo que realiza conciertos y eventos de distinta índole en colaboración con Unidades de las FAS, Guardia Civil, Policía Nacional, ayuntamientos, centros educativos y otras organizaciones. Desde su creación en 1996 se ha convertido en uno de los referentes sevillanos dentro del ámbito de la música de viento, militar y española, perfilándose como una herramienta de difusión del Ejército del Aire imprescindible en la ciudad y alrededores. En la actualidad la componen cuarenta y ocho músicos al mando de un oficial director.

Asociación Coral de Sevilla (dirigida por Irene Gómez Calado)

Decana de las corales de la ciudad de Sevilla, se funda en el año 1959. Cuenta con un total de setenta cantantes con los que realiza un amplio repertorio, tanto a capella como con orquesta, dando especial importancia a la polifonía sevillana del siglo de oro. Ha actuado en los lugares más insignes, donde cabe destacar la Coronación Canónica de la Virgen Macarena, la beatificación de Sor Ángela de la Cruz por S.S. el Papa Juan Pablo II o el estreno en España de la Missa hispánica de M. Haydn. Además, cada año, es la encargada de interpretar el Miserere de Hilarión Eslava durante la cuaresma.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Febrero 2020
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline