La Unión Musical de Sarrión celebra el Concierto de Navidad de su 90 Aniversario

Union Musical Sarrion concierto navidad

La Unión Musical de Sarrión concluye el año de su 90 aniversario de trayectoria musical con un Concierto de Navidad, dedicado a Aragón y a la Música Aragonesa. 

El acto tendrá lugar el 21 de diciembre a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura de la localidad. Actuarán tres formaciones: la Banda Juvenil, la Unión Musical de Sarrión y la Asoc. Folclórica 'Portal', así como una pareja de bailadores joteros y los niños de la escuela de música interpretando distintos villancicos para cerrar el acto.

 

 

Durante este año, la Unión Musical de Sarrión, la más antigua de la provincia de Teruel, ha desarrollado un programa cultural con diversas actividades y actuaciones musicales (jazz, música de cámara, talleres de reparaciones de instrumentos, exposiciones, festivales...).

El acto de mayor relevancia de esta asociación durante el 2019 fue el Concierto Conmemorativo del 90 aniversario, que tuvo lugar el sábado 3 de agosto en la plaza de la localidad y que tuvo como colofón la interpretación de la obra 'Carmina Burana' de C. Orff junto a la Agrupación Coral 'Juan Ramón Herrero' de Castellón y la soprano solista Carmen Avivar, miembro del Coro de la Generalitat Valenciana.

En esta ocasión, el púbico podrá disfrutar desde la interpretación de algunas jotas del Tenor Juan García, natural de Sarrión en homenaje a los 50 años de su fallecimiento, hasta música puramente instrumental aragonesa, pasando por grandes jotas cantadas y bailadas como 'La Dolores', 'Gigantes y Cabezudos' etc.

Puedes hacer comentarios!

PINCHA para escuchar la emisión en directo de hoy del programa NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA
PINCHA para escuchar la emisión en directo de hoy del programa NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA

CALENDARIO DE EVENTOS

Febrero 2020
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline