La Asociación Banda de Música de Zamora ofrece un año más el ciclo Conciertos Divertidos

Asociacion Banda Musica Zamora Ofrece Ciclo Conciertos Divertidos Musica Magica

Un año más, la Asociación Banda de Música de Zamora en colaboración con el Ayuntamiento de Zamora, ofrece el Ciclo de Conciertos Divertidos en su decimocuarta edición.

El Ciclo constará de cuatro sesiones que se celebrarán los días 25 de enero, 29 de febrero, 21 de marzo y 25 de abril en el Teatro Principal. Las sesiones tienen una duración aproximada de una hora y todas se desarrollarán en sesión matinal, a las 12:00 horas. El precio de las entradas es de 3 euros y podrán adquirirse en las taquillas del propio Teatro Principal.

 

 

El Programa ha sido presentado por la concejala de Cultura, Mª Eugenia Cabezas, la presidenta de la Asociación, Sara Pérez, el director de la Banda, Manuel Alejandro López y la autora de los textos y guionista del programa, Cori Peláez.

Se trata de una continuación del programa del pasado año, dedicado a la 'Música Mágica', por lo que el hilo argumental será de nuevo la magia, en una evolución sobre el espectáculo de la edición anterior, con algunas novedades como la utilización de apoyo audiovisual con imágenes grabadas el pasado año y un montaje con escenas de películas.

Tanto la presidenta de la Asociación como el director de la Banda, destacan la gran acogida que desde el principio han tenido los Conciertos Divertidos, que siempre han agotado todas las entradas y cada año los niños los reciben con mucha ilusión.

Puedes hacer comentarios!

PINCHA para escuchar la emisión en directo de hoy del programa NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA
PINCHA para escuchar la emisión en directo de hoy del programa NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA

CALENDARIO DE EVENTOS

Febrero 2020
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline