Concierto de la Unidad de Música del Mando Aéreo de Canarias con alumnos del CSMC

El próximo 12 de marzo tendrá lugar un concierto que ofrecerá la Unidad de Música del Mando Aéreo de Canarias, y que contará con la colaboración de alumnado del Conservatorio Superior de Música de Canarias.

Este concierto nace en el marco de las buenas relaciones que mantienen dichas instituciones y que apuestan por la difusión de la cultura, tendiendo puentes para lograr fines comunes de carácter pedagógico, social y artístico.

En dicho evento participarán la Unidad de Música del Mando Aéreo de Canarias y alumnos de la asignatura de banda del Conservatorio Superior, todos ellos dirigidos por el maestro David Llano Díaz.

 

 

Dentro del programa se interpretarán cuatro obras de estilos bien diferenciados, y que además constituyen parte importante de la literatura de referencia para banda: 'Orient et Occident' de Camille Saint-Säens, 'Il Giudizio Universale' de Camillo de Nardis, 'Symphonic Suite' de Clifton Williams, y 'Armenian Dances' de Alfred Reed.

El concierto se llevará a cabo en el Auditorio del Conservatorio Superior de Música de Canarias (Sede Gran Canaria) el jueves 12 de marzo a las 20 horas con entrada libre.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Junio 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline