La Banda Municipal de Santander ofrecerá online su ciclo de conciertos de primavera

Las bandas de música se adaptan a la situación del COVID-19. Por ello, la Banda Municipal de Música de Santander ofrecerá su tradicional ciclo de conciertos de primavera de forma telemática.

El Ayuntamiento de Santander anunció que el ciclo de conciertos de Primavera se realizará este año de manera virtual, debido a la imposibilidad de celebrar conciertos por la crisis sanitaria del COVID-19 y las restricciones derivadas de ella.

Los conciertos se podrán seguir desde el canal de YouTube de la Banda Municipal, accesible además desde la web santanderencasa.es.

El formato elegido será la interpretación de cada músico grabándose en su domicilio. Contará, además, con las narraciones de su director, Vicent Pelechano, que nos hablará de los aspectos musicales de las obras a interpretar. El repertorio seleccionado incluye obras de Meij, Sparke, Tchaikovsky, Holst, Turina, o Penders, entre otros.

Los conciertos serán:

- Viernes 8 de mayo. Concierto con motivo del Día de Europa

- Viernes 15 de mayo. Recital ‘Fiesta de la Primavera’

- Viernes 22 de mayo. Concierto dedicado a las Fuerzas Armadas

- Viernes 29 de mayo. Concierto Intercultural

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Octubre 2020
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline