La Orquesta de Córdoba prepara conciertos al aire libre para junio y julio

La Orquesta de Córdoba empezará a ofrecer conciertos al aire libre en diferentes espacios como el Real Jardín Botánico, los jardines del Alcázar o Medina Azahara.

 

 

La formación va a tratar de recuperar la actividad de forma escalonada, alternando con el trabajo no presencial, durante los meses de junio y julio. Se plantean así ensayos en la Sala Polifemo del Teatro Góngora y conciertos en la Sala Orive, el Real Jardín Botánico, los jardines del Alcázar de los Reyes Cristianos, Medina Azahara y el Teatro de la Axerquía, casi todos espacios amplios y situados al aire libre.

Carlos Domínguez-Nieto, director de la Orquesta, ha resaltado la labor que durante el confinamiento ha realizado la formación, como los conciertos a la carta por teléfono.

Por otro lado, a partir del 8 de junio se reabrirán las taquillas del Gran Teatro para la devolución (mediante cita previa) del importe de las entradas de aquellos espectáculos que se han cancelado.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Julio 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline