L’Auditori de Barcelona presenta la temporada 2020/21 de la Banda Municipal de Barcelona

La Banda Municipal de Barcelona ofrecerá esta temporada 18 conciertos bajo la batuta de José Rafael Pascual-Vilaplana.

 

 

El pasado viernes 5 de junio tuvo lugar la presentación online de la Temporada 2020-2021 de L’Auditori de Barcelona a cargo de Robert Brufau, Director de L’Auditori.  Por primera vez, todas las formaciones residentes de L’Auditori barcelonés han elaborado una serie de proyectos a tres años vista que confluyan en una misa idea que unifique los distintos programas.

En esta próxima temporada, esa idea es 'La Creación' y, con ella, la Banda Municipal de Barcelona ofrecerá 18 conciertos de abono en la que será la tercera temporada de José R. Pascual-Vilaplana como director titular.

Visitarán la banda como directores invitados maestros de la talla de Jan Cober (Holanda) o Philippe Bach (Suiza), además del compositor suizo Franco Cesarini, artista invitado de la temporada que dirigirá la banda y estrenará una obra encargo de la misma. Además la temporada cuenta con el principal director invitado, el maestro Salvador Brotons, el subdirector de la Banda Municipal de Barcelona, Carlos Ramón y el propio Pascual-Vilaplana, que dirigirá un total de nueve programas en los cuales contará como solistas invitados al clarinetista José Franch Ballester, el percusionista Javier Eguillor, la soprano Maria Hinojosa, la mezzo Marta Valero, los cantantes Mone Teruel y Sergi Albert, entre otros.

En la temporada habrá estrenos mundiales de obras de compositores como Franco Cesarini, Oscar Navarro, Ricardo Mollá o Ximo Tarín, además del estreno de una obra de Marc Flores, alumno del Departamento de Composición de la ESMUC. 

Puedes ver la programación completa haciendo clic en este enlace.

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Octubre 2020
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline