La Banda de Música de ‘La Soledad’ de Cantillana (Sevilla) homenajea a los ancianos actuando ante la residencia

El pasado domingo la Banda de Música 'La Soledad' de Cantillana (Sevilla) homenajeó a los ancianos y a los sanitarios con un concierto público realizado frente a la residencia de ancianos local.

 

 

De este modo han mostrado su reconocimiento a "quienes peor lo han pasado en esta dura pandemia". La iniciativa, idea de la propia formación musical, ha servido para que retomen la actividad tras el estado de alarma. Según la banda, han ofrecido "lo mejor de nosotros mismos al pueblo de Cantillana y lo que mejor sabemos hacer: nuestra música".

Debido a las restricciones sanitarias, el concierto se ha realizado en la vía pública, ante la residencia de ancianos 'San Nicolás', para que los mayores, "los que más han sufrido las consecuencias del Covid-19", sean los protagonistas. También se ha homenajeado al personal sanitario.

Medidas de seguridad

El evento se ha llevado a cabo respetando las diferentes normas de seguridad como el distanciamiento físico. Los mayores se encontraban en el interior de la residencia, mientras que el público asistente se congregó, debidamente distanciados, en la acera opuesta.

La interpretación abarcó aproximadamente una hora, con un programa compuesto por marchas militares y pasodobles como 'Los Voluntarios', 'La Giralda', 'Los Nardos', 'Las Corsarias', 'La gracia de Dios' y 'Suspiros de España'.

Por suerte, esta residencia de ancianos ha esquivado el coronavirus, resultando todas las pruebas realizadas en negativo al Covid-19.

Información de elcorreoweb.es

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Julio 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline