Spanish Brass vuelve a los escenarios este mes de junio en Alzira y Sueca

El pasado domingo 14 de junio Spanish Brass pisó de nuevo un escenario en Alzira, tres meses después de regresar a mitad de una gira internacional que comenzó en Polonia el 8 de marzo y que debía haber terminado el 6 de abril.

 

 

El evento, que lleva por título "Spanish Brass (a) LIVE", se ha gestado de manera individual primero y de manera colectiva en cuanto fue posible ensayar juntos con medidas de seguridad.

Con el concierto, reivindican la pervivencia de la cultura que nos ha permitido soportar mejor estas semanas de confinamiento. Se realizó en la Casa de la Cultura de Alzira, que es desde hace 19 años la sede de los conciertos del Festival Spanish Brass Alzira.

Debido a la limitación de aforo, el concierto será retransmitido el próximo 19 de junio a las 19:30h en el perfil de Facebook de Spanish Brass y en el del Gran Teatre de Alzira.

Por otro lado, el 26 de junio Spanish Brass tienen previsto ofrecer el espectáculo Al·legories, con música de Voro García y con la participación de los bailarines Cristina M. Gómez y Sebastián R  y el iluminador Carlos Molina.

El concierto se realiza dentro de la programación de la Mostra Sonora de Sueca el 26 de junio a las 20.00h en el Centre Benat i Baldoví. La mostra lleva celebrándose todas las primaveras, de forma ininterrumpida desde hace 16 años y esta edición se ha mantenido gracias a la firme determinación de sus organizadores.

Al·legories se interroga sobre el mundo real y el irreal, sobre la apariencia, sobre la precariedad de los vínculos humanos en una sociedad individualista y privatizada, marcada por el carácter transitorio y volátil de sus relaciones.

 

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Agosto 2020
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline