La Orquesta de Córdoba ofrecerá conciertos de pequeño formato

Este jueves 18 de junio la Orquesta de Córdoba sonará de nuevo después de haber paralizado sus actividades por el estado de alarma.

 

 

Debido a ello, han desarrollado una programación extraordinaria de verano, compuesta por un total de ocho conciertos que se extenderán desde este jueves hasta el 23 de julio, todo mediante conciertos de pequeño formato en lugares como el Palacio de Viana, el Palacio de Orive, el Jardín Botánico, Medina Azahara, el Alcázar o el Teatro de la Axerquía.

En todos ellos las entradas serán gratuitas y el aforo reducido, comenzando a las 22:00 horas (salvo el último que lo hará a las 22:30 h).

El aforo de cada evento será ampliando, a la vez que la cantidad de músicos en el escenario, conforme avancen las fechas. Así es que, este jueves en el Patio de las columnas del Palacio de Viana, la sección de vientos interpretará la Petit Symphonie de Gounod y el Octeto de Beethoven.

Los días 25 y 26 de junio, en el Palacio de Orive, tocarán música de cámara de Bartók, mientras que los días 2 y 3 de julio, en el Jardín Botánico, interpretarán música de cámara de Rossini, Revueltas, Poulenc y Portuondo.

En Medina Azahara y con 150 personas de aforo, actuarán el 9 de julio dividiéndose entre las secciones de cuerda y viento, interpretando primero obras de Turina, Toldrá y Alderete, y de Dvorák después.

El 16 de julio será la primera vez que se reúna la Orquesta de Córdoba al completo en el Alcázar de los Reyes Cristianos con la Novena Sinfonía de Dvorák, con un aforo de 350 personas.

El ciclo de conciertos se cerrará el 23 de julio en el Teatro de la Axerquía con un aforo de 800 personas, interpretando la Sexta Sinfonía de Beethoven.

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Julio 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline