La música vuelve a las calles de Picassent

Las sociedades musicales de Picassent salieron a la calle este fin de semana con diversos pasacalles para dar la bienvenida a la cultura.

 

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Picassent ha preparado una programación cultural apta para todas las edades especialmente adaptada a la situación de crisis sanitaria. La primera de las actividades tuvo lugar este fin de semana, cuando la Societat Artístico Musical de Picassent, la Societat Musical l'Om y el Grup Cultural Ball de Bastonots recorrieron las calles con su música amenizando al vecindario.

Esta programación, que puede consultarse en este enlace, contempla eventos de teatro, circo y conciertos de las sociedades musicales locales. 

El próximo concierto será el de Sant Cristòfor, el viernes 10 de julio en el patio del C.P. La Vallivana.

Las entradas de todos estos eventos se podrá recoger el lunes anterior al día del acto a partir de las 9:00 horas, en este caso, a partir del lunes 6 de julio, en la Casa de la Cultura.

La entrada será gratuita hasta completar aforo. Se pide llegar con antelación para realizar la distribución de los asientos. El uso de mascarilla será obligatorio, así como mantener la distancia de seguridad. Además, una vez asignados los asientos, se deberá respetar la distancia entre ellos y no se podrán mover ni cambiar su distribución.

Además, el sábado 25 de julio a las 20:00 las calles volverán a llenarse de música y danza con un concierto especial de las agrupaciones locales para dar la bienvenida a la nueva normalidad.

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Noviembre 2020
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline