Pep Gimeno el Botifarra homenajea a los sanitarios en su alquería

Este fin de semana el 'cantaor' valenciano Pep Gimeno el Botifarra actuó en dos ocasiones en su alquería 'Casa Cuesa' como homenaje al personal sanitario.

 

 

Los conciertos, que fueron gratuitos, se celebraron el viernes y el domingo con la asistencia del personal del departamento de salud de La Costera.

En el primero de ellos, celebrado el viernes noche, el propio Botifarra y dos ayudantes recogieron a pie a los asistentes al hospital, pues la alquería se comunica con este a través de un camino rural. Faroles en mano, les condujeron hasta la alquería, deteniéndose en plena huerta a cantar en un par de ocasiones, hasta llegar a la casa, donde fueron recibidos con mistela y moscatel.

La actuación tuvo lugar en el antiguo corral, lo que permitía separar las sillas y mantener la distancia de seguridad.

En el caso del domingo, cuando estaban previstas dos actuaciones, finalmente se realizó una frente a la casa, estando el 'cantaor' acompañado del músico Ahmed Touzani.

A cada recital acudieron 50 personas.

 

 

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Julio 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline