La Banda de Música y los Coros y Danzas de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) actuarán juntos

Las dos asociaciones culturales decanas en Alcázar de San Juan, conjuntamente, ofrecerán un espectáculo el sábado 18 de julio en la Plaza de España de la ciudad.

 

 

El concierto, que comenzará a partir de las 10 de la noche, se enmarcará dentro de la programación de los 'Escenarios para el reencuentro'.

El programa que desarrollarán la Asociación Banda de Música, bajo la batuta de Luis Sánchez Romanos y la Asociación de Coros y Danzas, bajo la dirección de Pilar Maldonado Blázquez, Jesús Guzmán Hervás y Julián García Bustamante, será una aproximación a las "Raíces Sinfónicas de Nuestra Tierra" que, con motivo del 125 aniversario de la Asociación Banda de Música de Alcázar de San Juan, realizaron de igual forma conjunta, en el teatro auditorio municipal el pasado mes de octubre de 2019.

Desde la Asociación de Coros y Danzas agradecen a cuantas personas componen la Asociación Banda de Música, a su director, a su presidente Jorge Román Bustamante, su disposición para llevar a cabo este Escenario con las consiguientes adaptaciones a las condiciones especiales de seguridad, del mismo modo, agradecen la consideración del Patronato Municipal de Cultura por contar con su presencia en estos singulares Escenarios para el Reencuentro.

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Agosto 2020
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline