La Sociedad Musical La Lira de l’Alfàs del Pi ofrecerá este domingo un concierto de cine en la playa de l’Albir

La playa del Racó de l’Albir acogerá este domingo 19 de julio el concierto de la Sociedad Musical La Lira de l’Alfàs del Pi , una de las actuaciones incluidas en la programación de Estiu Festiu y que este año se enmarca en los actos paralelos del 32 Festival de Cine de l’Alfàs del Pi.

 

 

Este concierto al aire libre en primera línea de playa comenzará a las 21:30 horas. El primero que ofrece la banda alfasina tras la irrupción del COVID-19. Va dirigido a todas aquellas personas que quieran disfrutar de una agradable velada musical junto al mar. La banda interpretará las piezas ‘The Ludlows’ (Leyendas de Pasión), de James Horner; ‘Pompeya’ (Poema Sinfónico), de Hugo Chinesta; ‘A discovery fantasy’ (Concert band/Inspiration TV Series), de Jan de Haan; ‘Brisas del Clariano’ (Pasodoble), de José María Ferrero; ‘Primavera’ (Pasodoble), de Antonio Gisbert, y ‘Pacific Dreams’ (Obra para banda), de Jacob de Haan.

2020 es un año muy especial para La Lira, pues conmemora su 40 aniversario. La banda, dirigida por el maestro David Fernández Rodríguez, ofrecerá un magnífico concierto al aire libre, “una de las actuaciones más esperadas de la programación cultural estival que este año, además, se celebra bajo el paraguas del 32 Festival de Cine de l’Alfàs del Pi”, ha destacado el concejal de Cultura, Manuel Casado, tras recordar que la entrada es gratuita.

La pandemia de COVID-19 ha tenido hasta el último momento en la cuerda floja a la 32 edición del certamen, que finalmente se celebrará del 18 al 25 de julio, dos semanas después de lo inicialmente previsto. Una edición más austera, con menos días, menos presupuesto, menos actividades paralelas y menos aforo, pero que mantiene su esencia y la única sección competitiva de cortometrajes.

Este Festival tiene como principal misión la promoción del cine realizado en España y, especialmente, de los cortometrajes españoles. Este año compiten 24 cortos en la sección oficial, elegidos de entre los 865 presentados. Después de 32 ediciones, ha logrado reunir en el municipio a reconocidos actores y actrices, directores, productores, técnicos y guionistas del panorama cinematográfico nacional, homenajeando con la entrega del Faro de Plata a más de 60 personalidades del mundo del cine.

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Septiembre 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline