El Ayuntamiento de Dénia suspende los ciclos de Música als Barris y Cine Vora la Mar

El Ayuntamiento de Dénia ha anunciado la suspensión de los ciclos de Música als barris y Cine Vora la Mar ante las nuevas medidas de prevención contra el coronavirus que entraron en vigor el pasado martes.

 

 

Música als Barris es un ciclo estival que, durante los meses de julio y agosto y protagonizado por músicos y formaciones locales, lleva la música diversos rincones de la ciudad. Este año presentaba un nuevo formato con 5 pasacalles por diferentes barrios protagonizados por la Agrupación Artística Musical de Dénia.

Por otro lado, Cine Vora la Mar era un cine de verano que se realizaba los domingos por la noche en la playa de la Punta del Raset, que ahora queda suspendido.

Todas estas medidas vienen acompañadas de una reducción de aforo en visitas guiadas culturales, acciones reforzadas en materia de seguridad para el cumplimiento de las nuevas medidas de prevención, y controles reforzados en mercados y mercadillos, además de informadores en las playas.

 

Puedes hacer comentarios!

Otras noticias 'Festivales y Conciertos'

Error: No articles to display

También te recomendamos

Error: No articles to display

CALENDARIO DE EVENTOS

Agosto 2021
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Lo + Leído

Error: No articles to display

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline