Concierto homenaje a las víctimas y héroes de la pandemia de la Banda Municipal de Castellón

La Banda Municipal de Castelló será la encargada de llevar adelante este tributo, que se celebrará este sábado, 12 de septiembre, en la plaza Huerto Sogueros.

 

 

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castelló ultima los preparativos del concierto-homenaje a las víctimas de la covid-19 y a los profesionales de los servicios esenciales que han trabajado intensamente durante los meses más duros de la pandemia. 

El programa del concierto, que se celebrará a las 20:00 horas, será "delicado, profundo e íntimo, a través de las ideas de reconocimiento, luto y esperanza", como ha explicado el director de la banda, Marcel Ortega. Así, la formación musical interpretará el Fanfare for the Common Man, de Aaron Copland; el tema Sea of Wisdom, de Daisuke Shimizu, y Adagio, de Samuel Barber, en la transcripción de Calvin Cluster.

Así pues, Cultura dispondrá sillas para asistir al concierto, pero el aforo estará limitado y habrá control de accesos, con entrada por riguroso orden de llegada. Es por eso que el consistorio abrirá las puertas al público a las 19:30 horas de sábado.

Serán obligatorias la utilización de la de mascarilla, la aplicación de gel hidroalcohólico al acceder y mantener las distancias marcadas entre sillas -de mínimo 1,5 metros-, además de seguir las indicaciones del personal de control.

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Octubre 2020
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline