La Agrupació Filharmònica Borrianenca vuelve a los escenarios con un concierto en la Plaza Mayor

Este domingo 13 de septiembre la Banda Sinfónica de la Agrupació Filharmònica Borrianenca volverá a actuar tras seis meses sin actividad musical.

 

 

"Se trata de un concierto de banda al uso en la calle, una velada 'a la fresca', donde se podrá escuchar un repertorio ameno y variado basado en pasodobles modernos, musicales y música de cine", aseguró Norma Comes, directora de la formación.

Tras haber reiniciado los ensayos en su local hace unas semanas, la banda busca ahora celebrar el primer concierto tras la cuarentena con todas las medidas de seguridad.

Y así lo harán este domingo 13 de septiembre a las 20:00 horas en la Plaza Mayor del municipio. En el evento se podrán escuchar diversos pasodobles modernos, un arreglo del musical El Fantasma de la Ópera de Lloyd Weber, la banda sonora de Cinema Paradiso de Ennio Morricone, y la pieza Saga Cándida.

“Un concierto con música muy amable para que la gente de Burriana pueda volver a escuchar música en las calles de la ciudad, y esta en concreto en la plaza Mayor”, ha explicado su directora, Norma Comes.

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Octubre 2020
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline