Semana Cultural ‘Palencia Querida’ y Ciclo de Verano Banda Municipal de Música de Palencia

El Ayuntamiento de Palencia ha programado una Semana Cultural en la que ha tenido un papel destacado la Banda Municipal de Música de Palencia.

 

 

El primer concierto bajo el título 'Recordando a Nino Bravo' tenía lugar el pasado 3 de septiembre, en el que la Banda Municipal, acompañados del cantante Serafín Zubiri, hicieron un repaso por las principales canciones de Nino Bravo y consiguieron llenar la Plaza Mayor de la ciudad.

El segundo programa fue el domingo 6 de septiembre. En él la Banda Municipal de Música realizó el espectáculo 'Rebobinando el mejor Pop de los 80', contando con las voces de Carlos Cabreles, Laia Benaches, Aisha Bordas y Ángel Bellido. Todas las obras que se interpretaron fueron arregladas por el maestro Francisco Andreu Comos.

Con estos dos conciertos, la Banda Municipal de Música de Palencia, bajo la batuta de Santos Gabaldón Fernández cierra un ciclo de verano marcado por las medidas de seguridad sanitarias.

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Octubre 2020
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline