Concierto ‘Excel·lent’ de la Societat Musical la Llosa de Ranes

La Societat Musical la Llosa de Ranes vuelve el sábado 17 a los escenarios presenciales.

 

 

El sábado 17 la Societat Musical la Llosa de Ranes dará un concierto a las 19:00 horas en el Polideportivo Municipal de la Llosa de Ranes.

El repertorio elegido para el reencuentro con el público ha sido propuesto por los músicos con la idea de volver con la máxima ilusión posible.

Por eso será una temática variada estructurada en 3 bloques.

El primero de ellos estará dedicado a la Zarzuela, donde interpretarán el popular preludio del 'Tambor de Granaderos' de Ruperto Chapí. Seguidamente se podrá disfrutar de la música de Gerónimo Giménez interpretando el preludio de 'La Torre del Oro'. Para cerrar este bloque temático, se adentrarán en el folklore vasco para escuchar una selección de la zarzuela 'El Caserío' de Jesús Guridi.

En segundo lugar, se adentrarán en el mundo audiovisual para recordar dos bandas sonoras que han pasado a la historia de los grandes éxitos como son 'Forrest Gump' y 'El Fantasma de la Ópera'.

Para finalizar, y como homenaje a todas las fiestas patronales, interpretarán música como la marcha mora 'Marcha del Centenario' del maestro Blanquer, de la marcha cristiana 'Tabal y Zaragüells' del compositor Mario Roig y 'La Malagueña de Barxeta' con el arreglo de Azael Tormo.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Diciembre 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline