Críticas en Llíria a la ‘desastrosa’ retransmisión del Festival de Bandas

El Grupo Municipal de Partido Popular del Ayuntamiento de Llíria criticó recientemente la "desastrosa" retransmisión del tradicional Festival de Bandas celebrado el sábado 19 de septiembre.

 

 

La retransmisión, que tuvo un coste de 9.600€ para las arcas municipales, estuvo marcada por los constantes problemas de sonido, además de los cortes de sonido e imagen en los teatros de la Banda Primitiva y la Unión Musical, desde donde la gente acudió a seguir en directo el evento.

"A pesar de los esfuerzos por proyectar al exterior este gran evento, siendo Llíria Ciudad Creativa de la Música por la Unesco, se ofreció una imagen que no refleja la exquisita calidad musical del concierto protagonizado por las dos prestigiosas bandas del municipio", ha señalado la dirigente popular. "Este evento, que se celebra cada año, es uno de los más esperados por la ciudadanía, pero en esta edición los amantes de la música no pudieron disfrutar del concierto por los problemas de sonido en la retransmisión, por lo que este quedó totalmente ensombrecido", ha añadido.

Por todo ello, ha exigido al alcalde que "negocie con la empresa responsable de la desastrosa retransmisión, puesto que Llíria no puede pagar un servicio que fue totalmente deficitario y que perjudicó la imagen de nuestra ciudad".

Información de lasprovincias.es

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Diciembre 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline