La Banda Municipal y la Orquesta Sinfónica de Barcelona actuarán en el ‘Auditori Digital’

El Auditorio de Barcelona continuará en directo en el Auditorio Digital con dos conciertos que reunirán a la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña, la Banda Municipal de Barcelona y solistas y batutas.

 

 

El primer concierto del Auditorio Digital tendrá lugar el viernes 13 de noviembre y contará con los violinistas Vera Martínez Mahn y Abel Tomàs, miembros del Quartet Casals, y con Lluïsa Espigolé al piano en un programa encabezado por la obra 'Tabula Rasa' de Arvo Pärt.

La directora Tabita Berglund será quien la dirija en su debut con la OBC y también afrontará la última sinfonía de Jean Sibelius, la Séptima, donde el autor hizo una síntesis magistral de su estilo compositivo.

Respecto a la Banda Municipal, el concierto, que estaba previsto inicialmente para el domingo 15 de noviembre, finalmente se realizará el sábado 14 y tendrá como protagonistas al pianista Ignasi Cambra y el director Salvador Brotons.

Cambra se pondrá al frente del célebre 'Concierto para piano en la menor' de Edvard Grieg, una de las obras capitales para este instrumento, en su versión para banda sifónica.

También tendrá lugar el estreno mundial de 'Caffeine', un encargo de la ESMUC a Morohery, y de la Sinfonía num. 7 'Ausiàs March. Cuatro facetas personales' de Salvador Brotons, que dirigirá la formación.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Enero 2021
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline