Socuéllamos (Ciudad Real) programa actos virtuales para celebrar Santa Cecilia

La concejalía de cultura, festejos y turismo del Ayuntamiento de Socuéllamos ha anunciado que se ha diseñado una programación de ‘Santa Cecilia Virtual’ a fin de mantener viva la celebración de Santa Cecilia.

 

 

Como ya ocurriera con la ‘Muestra de Teatro Virtual’ se han seleccionado diferentes actuaciones de agrupaciones locales que se ofrecerán a través de la Televisión Municipal y a los que también se podrá acceder a través de la página de Facebook del Ayuntamiento.

Así, la programación arrancará el próximo lunes 16 de noviembre a las 21:30 horas con la Sociedad Musical Maestro Moragues. La actuación seleccionada de esta agrupación, dirigida por Miguel Carlos Gómez Perona, será el concierto denominado ‘Noche de brujas’ que esta banda ofrecía en el Teatro Auditorio Reina Sofía el 4 de noviembre de 2017.

El domingo 22 de noviembre, con motivo de la onomástica de Santa Cecilia, se recuperará la procesión en honor a la patrona y el concierto que la Banda de Música de Socuéllamos, dirigida por Inmaculada Alcolea, ofrecía el pasado año 2019 en el Reina Sofía. Esta actuación se centró en canciones de películas Disney y contó con la participación de alumnos de canto de la Escuela Municipal de Música, así como bailarines.

Finalmente, el lunes 30 de noviembre se cerrará la programación con el Encuentro de Corales de Santa Cecilia también del pasado 2019, y en el que participaron la Coral Jesús Montalbán, el Coro de la Universidad Popular, la Orquesta de pulso y púa Torre de Vejezate y la Coral de Santa Teresa procedente de Malagón.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Enero 2021
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline