Concierto solidario de la Banda Municipal de Huelva

El jueves la Banda Sinfónica Municipal de Huelva ofrecerá un concierto dedicado a los 'Grandes clásicos de siempre'.

 

 

El jueves 26 de noviembre, a las 16:00 horas en el auditorio de la Casa Colón, tendrá lugar la actuación de la Banda Sinfónica Municipal de Huelva, que ofrecerá un concierto con un repertorio musical dedicado a los 'Grandes clásicos de siempre', bajo la dirección de Francisco de la Poza.

Esta actuación tendrá fines solidarios, ya que se destinaran los beneficios obtenidos con la venta de las entradas, que tienen un coste de 3 euros, a la Fundación Laberinto.

La Fundación Laberinto es una entidad onubense cuya labor se centra en dar respuesta a las necesidades formativas y de ocio de jóvenes con habilidades especiales y/o enfermedades raras.

En esta actuación se recordará a grandes compositores de la historia de la música clásica, como el romántico Tchaikovsky, y algunos del género operístico como Bizet, Wagner o Verdi. Además, no podía faltar un homenaje a Beethoven en el marco del 250 aniversario de su nacimiento, habiendo escogido para esta especial ocasión el Allegreto de su 'Séptima Sinfonía' y la obertura de 'Egmont'.

Cabe recordar que, de cara a dar cumplimiento a las restricciones horarias vigentes en estos momentos, los eventos culturales enmarcados en la programación del Ayuntamiento de Huelva, que inicialmente estaban programados para las 21:00 horas, se han adelantado a las 16:00 horas.

Con el fin de garantizar el respeto a las actuales normas establecidas por la Junta de Andalucía para la celebración de los distintos espectáculos, el auditorio de la Casa Colón continuará adaptado a las medidas de seguridad del Covid-19 y será obligatorio llevar mascarilla. El aforo total será de 200 localidades, estando disponibles los asientos en agrupaciones de dos, tres y una sola persona.

Desde el Ayuntamiento de Huelva se ruega a los asistentes máxima puntualidad de cara a la entrada a los próximos eventos culturales previstos.

Las entradas están a la venta en la web y en la taquilla de la Casa Colón, cuyo horario también se ha adaptado a la situación actual y actualmente se encuentra abierta al público en horario de 10:30 a 13:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, de martes a viernes, excepto los días en los que tenga lugar un espectáculo, que abrirá una hora antes del inicio.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Enero 2021
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline