ÚLTIMAS NOTICIAS

La Asociación Musical Virgen de Ermitana (Peñíscola) ofrece su concierto de Navidad

La Banda de Música de la Asociación Musical Virgen de Ermitana (Peñíscola) vuelve a su actividad musical el próximo domingo 20 de diciembre.

Y lo hace en el contexto de la campaña Actuaciones Musicales de la Provincia de Castellón, organizada por la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana y patrocinada por la Diputación de Castellón. En este caso, y como es habitual en los conciertos de la Banda de Música de Peñíscola, también colabora el Ayuntamiento de la localidad.

 

 

El concierto se realizará a las 12h en la avenida d’Espanya a la altura del Hotel Marina y tendrá una duración aproximada de una hora. El público podrá escuchar las danzas locales que la banda interpreta los días 8 y 9 de septiembre en el contexto de las fiestas patronales de Peñíscola, pasodobles de pasacalles y villancicos.

Para garantizar las mediadas de seguridad y de aforo que están en vigor en la Comunitat Valenciana, las entradas serán nominales y se deberán reservar previamente. Con esta finalidad, el lunes 14 de diciembre pudieron reservar su asiento los familiares de músicos y la Junta Directiva. Hoy, martes 15 de diciembre, lo continúan haciendo los familiares de músicos, la Junta Directiva y se añadirán los socios y las socias. Finalmente, a partir del miércoles 16 y hasta el viernes 18 de diciembre, podrá reservar su entrada el público en general.

Hay que resaltar que cada persona puede obtener hasta dos entradas. Para hacerlo, hay que ir a l’Escola de Música los días señalados anteriormente, en horario de 16 a 20 horas o bien llamando al número de teléfono de la escuela, 964 48 98 01 (atenderá Jose).

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Marzo 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline