ÚLTIMAS NOTICIAS

La Agrupación Musical San Indalencio (Almería) homenajea a Beethoven

Este fin de semana, la Agrupación Musical San Indalencio de La Cañada de San Urbano (Almería) ofrecerá un concierto homenaje al legado de Beethoven.

 

 

El pasado 16 de diciembre de 2020 se cumplieron 250 años desde el nacimiento del compositor alemán Ludwig van Beethoven. Por ello, la Agrupación Musical San Idalencio rinde este domingo 10 de enero homenaje al célebre artista con un concierto en el Auditorio Maestro Padilla a las 12:00 horas.

Con aforo limitado, el evento estará dirigido por el director Juan José Navarro. Interpretarán diversas obras de Beethoven, así como otras creaciones de compositores que rinden homenaje a la figura del músico alemán.

Con la solista Maria Luisa Quintas al piano, que interpretará el 1er movimiento del 'Concierto nº5'; el Cuarteto Vocal, que interpretará el 'Canto Elegíaco'; y la violinista Dunia Navarro, que interpretará 'Romanza en Fa', el concierto se espera que complete su aforo.

Además, participará en el acto el actor Jesús Herrera para explicar el enorme valor de la contribución musical de Beethoven, haciendo así del evento un concierto didáctico.

Las entradas, con un coste de 5€, se pueden adquirir en almeriaculturaentradas.es

El concierto está enmarcado en la cultura segura y el programa del área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Febrero 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline