Aplazado el ciclo de conciertos ‘’Música a la Llum’ en la Alquería Julià – Casa de la Música’

La nueva situación sanitaria ha obligado a la organización a aplazar temporalmente los primeros conciertos del nuevo ciclo de conciertos 'Música a la Llum en la Casa de la Música - Alquería Julià'.

 

 

Como consecuencia de la situación sanitaria y la entrada en vigor del DECRETO 2/2021, de 24 de enero, de Presidencia de la Generalitat, informamos del aplazamiento de los conciertos programados para el 30 de enero y los días 6 y 13 de febrero dentro de la campaña “ Música a la Llum | Conciertos en la Casa de la Música – Alquería Julià”.

Este nuevo proyecto tiene como finalidad estimular las formaciones de pequeño formato de las sociedades musicales, dotar de una programación cultural estable a la ‘Casa de la Música-Alquería Julià’, abrir esta nueva sede de la FSMCV a todas las sociedades musicales, así como recuperar el patrimonio musical valenciano, entre otros.

En cuanto la situación lo permita, anunciaremos las nuevas fechas para la celebración de estos conciertos.

Puedes hacer comentarios!

Otras noticias 'Festivales y Conciertos'

Error: No articles to display

CALENDARIO DE EVENTOS

Abril 2021
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Lo + Leído

Error: No articles to display

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline