Gran éxito de Kontakte grup de percussió

Después del éxito de crítica y público cosechado en el estreno en la Bienal de Música de Buñol, con el espectáculo “Genesis-Apocalipsis”para danza y percusión, cuya música fue compuesta para la ocasión por dos compositores de Buñol como son Manuel Carrascosa y Joaquín Lambíes.

 

El pasado 13 de octubre, en el Palau de la Música de Valencia, el cuarteto de percusión Kontakte, obtuvo una gran ovación, en esta ocasión junto a la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Valencia. Ambas formaciones ofrecieron dicho concierto con motivo de sus quince años de existencia.

Kontakte junto a la OFUV estrenó la "5ª Sinfonía" de Carl Vine para Percusión y Orquesta con una interpretación que no pasó desapercibida para el entendido público que abarrotó la sala. La ovación duró varios minutos en los que el grupo de percusión Kontakte tuvo que salir hasta tres veces para saludar.

Este grupo está formado por Sergio Izquierdo, Joaquín Lambíes, Miguel Ángel Orero y Francesc Vidagany. Desde 1995 interpretan, arreglan, investigan, crean y estrenan obras para percusión.

Actualmente Kontakte es grupo residente en el Ciclo de percusión “Baketes”, organizado por el Auditorio El Molí de Benetusser (Valencia) y ha compartido escenario con percusionistas y artistas de renombre internacional como son: Ruud Wiener, Miquel Bernat, Laurent Mariusse, Pedro Carneiro, Ney Rosauro y Philippe Spiesser.

>Nota de prensa remitida por: Kontakte.

Kontakte junto a la OFUV

 

Puedes hacer comentarios!

Otras noticias 'Festivales y Conciertos'

Error: No articles to display

CALENDARIO DE EVENTOS

Abril 2021
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Lo + Leído

Error: No articles to display

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline