Concierto a los 33 mineros de Atacama

Más de 120 músicos bajo la batuta del director Jaime Belda Cantavella. La Unión Musical Torrevejense dedicó el concierto a los 33 mineros de Atacama y sus familias.

 

Con el aforo del Teatro Municipal de Torrevieja al completo, la Unión Musical Torrevejense y la Agrupación “Sauces” de Cartagena, ofrecieron un concierto que estuvo lleno de emoción, ya que las dos bandas comparten director y se unían en un solo escenario, en un encuentro de bandas de música.

La Unión Musical Torrevejense dedico el concierto a los 33 mineros de Atacama y sus familias, así como a las personas que sin desfallecer, estuvieron al pie de la mina de San José en Chile durante 70 días. La muestra de cariño en forma de aplauso de todos los presentes se trasladó a los chilenos que viven en Torrevieja y que asistieron al concierto, así como a la representante de esta comunidad y presidenta de Asila, Amapola Prado, que se encontraba entre el publico.

Del concierto, que estuvo dividido en tres partes, cabe destacar la obra para nueve trompetas y órgano de Manfredini, así como el final del concierto, donde se unieron en el escenario las dos bandas.

Frente al director Jaime Belda, más de 120 músicos, pusieron el cierre con la obra de Haendel, Música para Reales Fuegos Artificiales, siendo aplaudida largamente, un concierto que será difícil de olvidar.

Encarna H. Torregrosa - Torrevieja

 

Puedes hacer comentarios!

Otras noticias 'Festivales y Conciertos'

Error: No articles to display

CALENDARIO DE EVENTOS

Abril 2021
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Lo + Leído

Error: No articles to display

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline