La semana de Sta. Cecilia de L'Olleria celebra su 130 aniversario

Un gran concierto a cargo de la Banda en la Festividad de Santa Cecilia.
La SEM Santa Cecilia esta celebrando la semana musical dedicada a su patrona y empezó con un gran concierto celebrado en el Teatro-Cine Goya el pasado día 20, dirigido por Pere Molina González.

LAS ARENAS de Manuel Morales Martínez.
“Vaya mi agradecimiento más sincero a la Sdad. Musical Sta. Cecilia de L’Olleria por interpretar mi pasodoble “Las Arenas” en este concierto tan especial de Santa Cecilia. Y mi felicitación en esta conmemoración tan importante, que recuerda que, después de 130 años de existencia sigue desarrollando su actividad educativa, social y cultural, gracias a la cual podemos continuar disfrutando de la belleza de este arte tan Universal.” Manuel Morales Martínez.

OVERTURE TO CANDIDE de Leonard Bernstein.
Conmemorando el 20 Aniversario de su muerte.

CONCERTO GROSSO Jan Van der Roost.
“Hola Molina González. ¡Es agradable que va a dirigir el meu CONCERTO GROSSO prompte! Coneixent el alt nivell de moltes bandes de Valencia, m’imagino que la seua interpretació será formidable! Li desitjo als solistes i a la banda el millor amb els preparatius y el concert. Espere (i confie), que siga una nit d’exit. Per favor, done els meus millors desitjos a tots els artistas!” Jan Van de Roost.

TINTIN de Dirk Brossé
“Benvolgut mestre Molina, vull felicitar a tots els musics, al personal i a voste mateix, pel 130 aniversari de la Banda Sinfónica Sta. Cecilia de LÒlleria. Els desitge bona sort per al concert i que gaudeixin de la música mentre interpreten la suite del musical TINTIN. Els desitge el millor.” Dirk Brossé – Filadelfia, novembre 2010.

EXPEDITION de Oscar Navarro.
“Gracias a la Banda Sinfónica SEM Sta. Cecilia de L’Olleria por su labor y esfuerzo, por darme un espacio en su programa cultural y por confiar en mi música para el disfrute de todo amante del repertorio bandístico.

Para todo compositor es un honor el poder ver moldeada su música por manos expertas como las de Pere Molina , unas manos que saben tratar la música con el respeto que se merece y con profesionalidad. Os deseo a la Banda Sinfónica S.E.M Sta Cecília un futuro brillante , cargado de ilusión y grandes proyectos , así como a su director , que nunca deje de motivar a sus músicos, que cada día roban parte de su tiempo para dedicarlo a este arte tan universal como es la Música. Un abrazo muy fuerte a todos y espero sigáis haciendo disfrutar a la gente tanto o más que lo hago yo escribiendo la música. Un fuerte abrazo. Oscar Navarro.

El Teatro-Cine-Goya estaba totalmente lleno y aplaudió largamente durante todo el concierto. Finalmente para premiar la buena acogida del público, la banda interpreto: DANZON Nº 2 de Arturo Márquez y que el director de la Banda Pere Molina dedicó a Marta, componente de la banda, que por repentina enfermedad no pudo estar en este concierto.

En el intermedio del Concierto se libraron los premios de composición, a cargo de los educandos, cuyas composiciones fueron interpretados por la Banda. Otro éxito más de la SEM Santa Cecilia y de su director (alma de estos conciertos) Pere Molina Gonzalez.

El sábado día 27 a las doce, será el tradicional “Música al carrer”. A las 18:30, en la Parroquia de Santa María Magdalena, Misa en honor a Santa Cecilia y al finalizar a las 20h Concierto a cargo del Coro de la Escuela Musical, acompañado por los coros de Ayora y “Veles e Vents” de Gandía y la Banda S.E.M todos juntos interpretaran “Aida” y “Carmina Burana”.

 

Remitido Pepe Aparici.

Puedes hacer comentarios!

Otras noticias 'Festivales y Conciertos'

Error: No articles to display

CALENDARIO DE EVENTOS

Abril 2021
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Lo + Leído

Error: No articles to display

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline