La Santa Cecilia de Cullera homenajea a Paco Campillo

El próximo domingo día 19 de diciembre dentro del ciclo de Invierno de Cullera que se celebra en el nuevo Auditorio del Mercado de Cullera, la Banda Sinfónica de la SOCIEDAD MUSICAL INSTRUCTIVA SANTA CECILIA DE CULLERA ofrecerá un concierto homenaje a la figura de Paco Campillo, un gran valedor de la Música y las Bandas Valencianas.

En este homenaje el director invitado de la Banda Sinfónica será el General Francisco Grau Vegara.

En la primera parte de este Concierto Homenaje se interpretarán obras como "La torre del oro" (Preludio) de G. Jiménez, "Las golondrinas" de J.M. Usandizaga,"El caserio" (Fantasia) de J.Guridi y para terminar la primera parte, "Mosaico lirico" (Sel.lecció) Arr.: Francisco Grau.

En la segunda parte podrán escuchar obras obras del compositor Francisco Grau Vegara."Estampas de Iberia", "Vibraciones" (Poema simfònic), "La música de España" (Sel.lecció) y finalizaran con una obra que el maestro Francisco Grau Vegara ha dedicado a la memoria de Paco Campillo, un amigo para siempre, "Elegia a un amigo".

Durante décadas, Paco Campillo ha sido un gran valedor de la Música y las Bandas Valencianas

Puedes hacer comentarios!

Otras noticias 'Festivales y Conciertos'

Error: No articles to display

CALENDARIO DE EVENTOS

Abril 2021
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Lo + Leído

Error: No articles to display

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline