El flautista valenciano Eduard Sánchez actuará en mayo con la Orquesta de Viena

El próximo 20 de mayo el flautista valenciano Eduard Sánchez actuará como solista en la capital mundial de la música, concretamente en la Redeutensaal del Palacio Imperial de Viena, junto a Claudi Arimany y la Orquesta de Viena.

Es uno de los compromisos internacionales de este instrumentista natural de Bétera que desarrolla su carrera como solista en países como Francia, Italia, Portugal, Mónaco, Alemania, Suiza, Holanda, Bélgica, Macedonia o Austria acompañado por orquestas de gran nivel y renombre internacional como la Orquesta Italiana I Musici di Vivaldi, las alemanas Philarmonie Brandemburg, Südwestdeutsches Kammerorchester Germany y la Orquestra Camera Musicae. Sánchez es profesor en el Conservatorio de Barcelona y el Conservatorio Profesional Ignacio Monzonís de L’Eliana (Iale School).

La Vienna Residente es actualmente una de las mejores orquestas a nivel mundial. La sala, la gran Redoutensaal del Palacio de Imperial de Viena, es el palacio más grande de la ciudad de Viena. El programa a interpretar el 20 de mayo incluirá obras de W. A. Mozart, Franz Doppler y Strauss, entre otros.

Antes de su cita en Austria, Eduard Sánchez actuará el 21 de marzo en Potsdam (Alemania), el 22 en Berlín (Alemania), el 18 de abril de nuevo en Stuttgart (Alemania), el 10 de mayo en Valencia, y el dia 20 en Viena (Austria).

Puedes hacer comentarios!

PINCHA para escuchar la emisión en directo de hoy del programa NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA
PINCHA para escuchar la emisión en directo de hoy del programa NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA

CALENDARIO DE EVENTOS

Febrero 2020
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline