Concierto Familiar de la Banda Municipal de Palencia

El pasado domingo 5 de noviembre la Banda Municipal de Música de Palencia llevó a las tablas del Teatro Principal de la capital palentina un concierto dirigido a toda la familia, en especial a los más pequeños

El concierto fue a las 12:30 y a esa hora una'“Mari Poppins' muy especial interpretada por la también palentina Érica González Miguel, aterrizaba en Palencia con su paraguas y su bolso para recoger una habitación que había quedado llena de trastos.

Cada uno de esos elementos estaba relacionado con cada obra que la Banda Municipal de Música interpretaba. Así aparecían dinosaurios para escuchar la música de 'Parque Jurásico', un esqueleto que daba pie a la 'Familia Adams' o diferentes juguetes de 'Toy Story'.

No faltaron los momentos de juego con 'El Patio de mi casa' o 'Estaba el Señor Don Gato', y por supuesto, para finalizar, homenajeando el personaje de la presentadora una selección de música de 'Mary Poppins'.

El teatro se llenó de familias enteras desde niños, padres e incluso abuelos, que con la música pudieron vivir momentos de una magia muy especial, trasladándose a cada uno de los escenarios que se evocaban. Este concierto tan especial para músicos y público tiene ya una presencia fija en el ámbito cultural de la ciudad de Palencia, ya que se viene celebrando durante varios años, cosechando gran éxito en todas sus ediciones.

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Noviembre 2017
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30