La Banda Municipal de Santander ofrece un concierto en el que se recogerán juguetes

El concierto, titulado 'La Municipal... Y el País de los Juguetes', comenzará a las 20:00 horas en el auditorio de la UIMP en las Llamas y los juguetes se podrán entregar en el mismo lugar desde las 19:00 horas.

La Banda Municipal de Santander ofrecerá este viernes, 15 de diciembre, un concierto solidario en el que se recogerán juguetes para entidades sociales que trabajan con niños y familias con pocos recursos.

El recital 'La Municipal… y el País de los Juguetes', contará además con la colaboración de Ángel Gomarín y de la formación Latin Dance como artistas invitados.

El objetivo es que todos los niños puedan tener la ilusión de recibir un juguete esta Navidad gracias a la colaboración desinteresada de otros niños y familias.

Se podrán entregar juegos y juguetes nuevos o usados, siempre que se encuentren en buen estado, y se recogerán desde las 19:00 horas en el auditorio de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) en el campus de Las Llamas.

Bajo la dirección de Vicent Pelechano y con la participación de los artistas invitados, la Banda Municipal interpretará un programa dividido en dos partes con piezas relacionadas con la literatura infantil y el mundo de los juegos.

 

Servicios y Grabaciones 'Nuestras Bandas' Productora
 

 

Así, en la primera parte sonarán las composiciones 'Disney Festival', de T. Mashima; 'Toyland Suite', de F. Ferran; 'Gulliver’s Travels', de B. Appermont, y 'Sinfonietta Alpestre', de J. Daetwyler.

Por lo que respecta a la segunda parte, las piezas seleccionadas son 'A Leroy Anderson Portrait', de L. Anderson y J. Barnes; 'O Bosque Animado', de A. Alvarez; 'The Typewriter', de L. Anderson, y 'Sinfonía de los Juguetes', de L. Mozart y J. Nasselet.

Todos los juguetes aportados por el público en esta jornada musical se sumarán a los que están entregando los santanderinos dentro de la tradicional campaña municipal de recogida de juguetes, que se destinarán a instituciones y ONGD de la ciudad que trabajan con niños.

La campaña continuará en marcha hasta este viernes, día 15, en las ludotecas situadas en los centros cívicos de Numancia, Nueva Montaña y Callealtero, en horario de 9.00 a 20.00 horas.

El reparto de los juguetes recibidos se realizará a través de asociaciones y entidades que trabajan con niños, salvo en casos puntuales en los que se entregarán de manera directa a familias que han planteado su petición a través de los servicios municipales.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Marzo 2019
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline