La Banda de Silleda recibe el carnaval con ‘Des-concerto’

La Banda de Silleda recupera el carnaval tras una idea de su director, el valenciano Rafael Agulló que incluyó el carnaval en la programación anual de la formación.

Tras años desiertos, la población gallega recupera el carnaval de la mano de la banda y los colectivos que se han sumado a la idea para formar un programa de dos días que arrancará el domingo 11 de febrero a las 17:00 horas cuando dará inicio el desfile de disfraces en un recorrido adecuado a los niños. Este acto estará animado por la charanga y al cierre del mismo habrá una merienda para todos.

El Des-Concerto es la prolongación del carnaval al sábado día 17 a partir de las 19:00 horas en el Auditorio de la Semana Verde. Un concierto 'para desconcertar al público, que reirá desde que se siente hasta que acabe el programa, propio para niños, padres y abuelos', explica el director Rafael Agulló.

 

Servicios y Grabaciones 'Nuestras Bandas' Productora
   

 

La Banda de Silleda contará con la colaboración del integrante de Odaiko, Félix Rodríguez, músico y actor. El concierto es gratuito pero tiene un 'precio' para los asistentes: deben llevar disfraz o al menos un toque de carnaval, sobrero, nariz de payaso, peluca...

El carnaval seguirá con una cena y un baile de disfraces en los bajos del Auditorio con sorteos y una fiesta para los niños y mayores que quieran acudir.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Noviembre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline