La Societat Musical d'Alboraya y Ester Casanova juntas contra el cáncer

La formación dirigida por Eduardo Nogueroles y la cantautora valenciana unen sus fuerzas el domingo a las 19:30 horas en el Palau de la Música de Valencia para ofrecer un concierto en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Bajo el título 'Millones de Estrellas', que da nombre a la gira de Ester Casanova, la Banda de la Societat Musical de Alboraya, en la primera parte interpretará el siguiente programa:

Candide
Leonard Bernstein

Inspirations Diaboliques
Rick Tagawa
Percusión solista: Pau Martínez

Conciertino for Percussion
David Gilligham
Percusión solistas: Pau Martínez, Borja Campos, Mario Garrido y Andreu Bayarri

Star Wars
John Williams

En la segunda parte del concierto será el momento en el que intervendrá la cantautora Ester Casanova. Todas las obras piezas que se interpretarán en esta segunda parte están compuestas por Ester Casanova y adaptadas para banda sinfónica por ella misma y Ángel García.

Ester Casanova y el compositor Ángel García han aunado esfuerzos para conjugar el pop con la música sinfónica en la gira Millones de Estrellas.

Este será el programa para la segunda parte del concierto:

Millones de Estrellas

Shararai

La Flor del Edén

El Vent

Sabes Bien

Para un ángel

Con este concierto que forma parte de la gira Millones de Estrellas de Ester Casanova, tanto la cantautora como la Societat Musical d'Alboraya esperar reunir la mayor cantidad posible de dinero para que la Asociacón Española Contra el Cáncer siga combatiendo esta enfermedad. 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Octubre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline