Los austriacos ‘Mnozil Brass’ visitan España de la mano de ATMK band y Artistas del Gremio

ATMK band y Artistas del Gremio traen el 4 de abril a Elda y el 5 a Llíria al septeto austríaco 'Mnozil Brass' que tiene millones de visitas en youtube.

ATMK Band es de las xarangas más veteranas de la Comunidad Valenciana. Se les conoce bien por amenizar las festividades de toda la región levantina con una calidad excepcional. En esta ocasión, han unido fuerzas con los aragoneses Artistas del Gremio, una de las charangas con mayor proyección y reconocimiento internacional. Juntos, traen a España el nuevo espectáculo de MNOZIL BRASS. Además, Artistas del Gremio actuarán de teloneros abriendo el show.

"Cirque" es la nueva aventura de los siete integrantes de Mnozil Brass, dispuestos a deleitar con sus instrumentos y su ingenio. Combatirán con música y humor las desventuras de nuestra vida diaria, para transformar el tedio cotidiano en un agradable camino de rosas.

 

Servicios y Grabaciones 'Nuestras Bandas' Productora
  

 

Y es que, si ya venían demostrando con sus habituales gags cómicos que la música no es cosa seria, en este nuevo espectáculo dan otra vuelta de tuerca, convirtiendo todo escenario que pisan en una auténtica carpa de circo donde puede ocurrir cualquier cosa.

No verán solo payasadas armoniosas, ni sonidos mágicos, verán un show en equilibrio que va en crescendo desde la primera nota o desde el primer número. Los siete integrantes son músicos virtuosos de nivel internacional, que no solo sorprenden por su musicalidad y la técnica con sus instrumentos, sino que se convierten en multidisciplinares artistas de circo.

Pasen y vean porque la función va a comenzar. Como dirían Miliki y compañía: 'pasen a ver el circo' o el Cirque, mejor dicho.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Marzo 2019
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline