Spanish Brass y Chano Domínguez presentan ‘Puro de Oliva’ en Sant Vicent del Raspeig, Vila-real y Torrent

El grupo de música de cámara Spanish Brass y el pianista Chano Domínguez, con la colaboración de Bandolero en la percusión, están de gira por la Comunitat Valenciana durante el mes de febrero con el espectáculo Puro de Oliva, del que además grabarán en breve un nuevo CD.

Esta tarde actuarán en el Cine la Esperanza de Sant Vicent del Raspeig a las 20:30 horas y la siguiente cita será el domingo día 11 de febrero, en el Auditori de Vila-real a las 19:30 horas.

La gira seguirá con la grabación del CD Puro de Oliva que se realizará del 20 al 22 de febrero en el Palau de la Música de Valencia y el 24 de febrero actuarán en el Festival Brassurround Torrent en l’Auditori de Torrent a las 20:00 horas.


Festival Brassurround Torrent

El festival Brassurround Torrent, que celebrará su 12ª edición del 23 al 25 de febrero de 2018, tendrá como protagonistas a músicos de la talla del pianista gaditano Chano Domínguez, Spanish Brass, Santandreu Jazz Band, el trompetista estadounidense Adam Rapa, la Banda Círculo Católico, el trombonista Carlos Gil y el trompetista Luis González.

El festival contará con 4 conciertos, el primero de los cuales, el viernes 23 de febrero a las 20:30 horas en el Auditori de Torrent, será el ofrecido por la Sant Andreu Jazz Band, dirigida por Joan Chamorro, acompañados por el virtuoso trompetista Adam Rapa.

El 24 de febrero a las 20:00 horas, también en el Auditori de Torrent, Spanish Brass y Chano Domínguez, acompañados al cajón flamenco por Bandolero, nos traerán su nuevo espectáculo, Puro de Oliva. Una apasionada fusión entre el flamenco-jazz y la música de cámara.

 

Servicios y Grabaciones 'Nuestras Bandas' Productora
  

 

El domingo 25 habrá dos conciertos, el primero de ellos será el que protagonizarán los profesores de los cursos del Brassurround: Luis González, Dominique Bodart y Adam Rapa, trompetas; Christophe Sanchez, trombón; y José Manuel Redondo, tuba; junto a Spanish Brass a las 13:15 horas en el Auditorio del Conservatorio de Torrent.

El segundo concierto, que clausurará el festival, lo protagonizarán la Banda Círculo Católico con los solistas Luis González, trompeta, Carlos Gil, trombón, y Spanish Brass. Será también en el Auditori de Torrent a las 19:00 horas.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Octubre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline