Concierto de la Unió Musical de Catarroja a favor de Manos Unidas

El próximo domingo día 18 de febrero se realizará este concierto solidario a favor de Manos Unidas en el Teatre Auditori de Catarroja a partir de las 18:00 horas.

En este acto participará la Unión Musical de Catarroja dirigida por Miguel Ángel Navarro y las corales de la sociedad musical. También participarán otras corales como la Coral de Sant Pere y la Coral de Sant Antoni.

Además, en este concierto solidario, participarán grandes solistas internacionales como Xavier Torres, catedrático del Conservatorio Superior de Música Salvador Seguí de Castelló, Joan Miquel Blanch con la dulzaina y Christos Grimas, concertino y chelista de la State Orchestre of Thessalonika.

La Unión Musical de Catarroja realiza este concierto solidario cada dos años con Manos Unidas y según la directiva de la sociedad musical, intentan que sea un concierto ameno y divertido para el público. La última vez que se realizó, hace dos años, lo hicieron de bandas sonoras de películas con proyecciones de las mismas. 

Este será el programa que interpretará la formación dirigida por Miguel Ángel Navarro junto con los diferentes solistas participantes: 

1ª Parte

Enderivell
Bene Ripoll
Solista: Joan Miquel Blanch Raga

Gulda
Friedrich Gulda
Solista: Christos Grimpas

2ª Parte

Máquina d’escriure
Leroy Anderson
Solista: Pedro Aranega Risueño

Rapsody in Blue
George Gershwin
Solista: Xavier Torres

Celtic Child
Bert Appermont
Amb la coral de la Unió Musical de Catarroja, la coral de San Pere i la coral de San Antoni.

Director: Miguel Ángel Navarro

 

Puedes hacer comentarios!