Tres mujeres dirigirán a la Banda Sinfónica de la Unión Musical Porteña de Puerto de Sagunto

la Banda Sinfónica de la Unión Musical Porteña realizará su Concierto Homenaje a la Mujer al próximo 25 de febrero a partir de las 19:30 horas.

El recital, que tendrá lugar en el Teatro de Begoña a las 19:30 horas, será un tanto diferente. Esta vez Jorge Vivas no será quien dirija su Banda Sinfónica sino que serán tres mujeres las que dirijan la banda con su batuta; Lorena Escriche, Noelia Castillo y Jo Beach.

En este concierto también se podrá disfrutar de diferentes solos: Gemma Vilar, profesora de flauta de la Escuela de Música UMP, interpretará un solo de flauta con el tema L’Arlesienne, de G.Bizet, y Jo Beach, además de dirigir varias piezas del concierto, interpretará un solo de trompeta en la obra dedicada a homenajear a José Tarazona por todas sus ayudas a la música en Paiporta, Mar I Bel de Ferrer Ferrán.

Por su parte, Laura Amanda Agustí, profesora de violín de la escuela, interpretará un solo de violín en La Lista de Schindler de J.Williams. Finalmente, Lorena Escriche, profesora de trompa, realizará un solo de trompa interpretando el concierto que compuso Mozart específicamente para la trompa, denominado Concierto Trompa Nº2.

También estarán las voces de Noelia Castillo, cantando el Ave María de Caccini, Laura Amanda Agustí cantando el Ave María de Shubert y Daniela Paneva con Memory de A.Lloyd Webber.

Un concierto especial en el que la Unión Musical Porteña. en colaboración con la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto, quieren hacer homenaje a la mujer, ya que la ONU tomó la decisión de institucionalizar este día en 1975 conmemorando la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Noviembre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline