‘La Lira’ de Pozuelo fue la pregonera de Jesús de Medinaceli

El sábado pasado, y esta vez en la basílica de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli, el humanista pozuelero Juan José Granizo leyó el pregón de Semana Santa de la Archicofradía de Jesús de Medinaceli, titulado 'Señor de Madrid', acompañado de la Banda Sinfónica La Lira de Pozuelo.

Tras el éxito obtenido hace unos días en la Catedral de la Almudena, la formación de La Lira de Pozuelo volvió a interpretar el concierto que tuvo el siguiente programa: 

A la voz del capataz
Abel Moreno

Macarena
Abel Moreno

Encarnación Coronada
Abel Moreno

Hermanos Costaleros
Abel Moreno

Virgen de los Estudiantes
Abel Moreno

Soledad Franciscana
Abel Moreno

Mi Amargura
Victor M. Ferrer

La Madrugá
Abel Moreno

El acto tuvo momentos memorables y de gran emoción. El texto sentido y profundo de Granizo, en el que resumió el sentir cofrade de Madrid, la unión del Cristo de Medinaceli a Pozuelo y las interpretaciones de La Lira de marchas procesionales del maestro Abel Moreno, presente en el acto, produjeron momentos de gran conmoción entre los asistentes. Cabe destacar, entre otros muchos momentos, cuando el maestro Moreno dirigió su universal y maravillosa obra 'La Madrugá', que cerraba el concierto.

Otro momento emocionante fue cuando la Asociación Músico Cultural La Lira de Pozuelo fue nombrada Esclava de honor de la Archicofradía de Jesús Nazareno de Medinaceli.

 

   

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Septiembre 2018
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline