Concierto de los Spanish Brass con la Banda Municipal de Barcelona en el Palau de la Música de Valencia

El quinteto de metal y la formación catalana actuarán juntos en el Palau de la Música de València el día 10 de junio en un concierto que arrancará a partir de las 19:30 horas.

En este espectáculo se pondrán en los atriles obras de autores como José Suñer Oriola, Francesc Zacarés, José Alamá, Salvador Brotons y Txaikovski. El concierto estará dirigido por el director de la Banda Municipal de Barcelona, Salvador Brotons.


Spanish Brass

Spanish Brass es uno de los quintetos de metal más dinámicos y consolidados del panorama musical español. Ha participado en los festivales más importantes del mundo, ha tocado en la gala de los premios Príncipe de Asturias (1995) y ha grabado la música de la obra La Fundación de Buero Vallejo y la banda sonora de la película Descongélate, de Félix Sabroso. En 2017 han recibido el I Premio Bankia al Talento Musical en la Comunitat Valenciana.

 

   

 

Ha publicado veintidós trabajos discográficos, entre los que se incluyen dos DVD-CD y un doble CD recopilatorio, que muestran sus múltiples facetas. Organiza cada año dos festivales de viento-metal: Spanish Brass Alzira-SBALZ (www.sbalz.com) y Brassurround Torrent (www.brassurround.com).

El grupo está patrocinado por Buffet Group y toca con trompetas B&S, trompa Hans Hoyer, trombón Courtois y tuba Melton. Además, recibe apoyo del Institut Valencià de Cultura y del Ministerio de Cultura-INAEM.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Octubre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline