Música y gastronomía con la Banda Municipal de Palma de Mallorca

La Banda Municipal de Música de Mallorca arranca su ciclo de 'Concerts al Carrer' con un singular concierto donde comida y música se fundirán y ofrecerán un menú gastromusical al público.

Este espectacular evento tendrá lugar el miércoles a partir de las 20:00 horas en el Instituto de Educación Secundaria Juníper Serra ya que los alumnos de hostelería del centro educativo, bajo las direcciones del profesor Miquel Estrellas Sánchez, serán grandes protagonistas del concierto colaborando con la Banda de Palma de Mallorca para ofrecer a todos los asistentes a una degustación gastronómica.

Este concierto de la Banda Municipal de Palma de Mallorca y los alumnos de hostelería del IES Juníper Serra estará dirigido por Juan Miguel Romero Llopis y tendrá el siguiente menú musical en el que se disfrutará de la mejor música durante la degustación:

Juníper Serra (pasodoble)
B. Moyà

Aperitivo: 'Coca amb verdura'

Menú
I. L'apéritif
Carlos Pellicer

Tapas de Cocina
I. Pasodoble
II. Jota
K. Vlak

Primer plato: 'Pintxo vasc (xistorra i piquillo)'

 

  

 

Tapas de Cocina
III. Zortziko
IV. Malagueña
K. Vlak

Menú
II. La spécialité du Chef
Carlos Pellicer

Segundo plato: 'Granada d'alberginia i carn'

Jota Mallorquina
E. Pastor

Menú
III. American Pie, le grand finale
Carlos Pellicer

Postre: 'Pionono de Santa Fé'

Coffe Serenade
T. Huggens

Este concierto se repetirá el jueves a partir de las 19:30 horas en la Plaza Major y la Banda Municipal de Música de Mallorca tendrá su siguiente cita en este ciclo de 'Concerts al Correr' el día 30 de mayo en la Iglesia de Sant Jordi a partir de las 20:00 horas.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Noviembre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline