La A.M.C. Julián Sánchez Maroto presenta ‘Concierto en Familia’

El próximo 2 de junio en el Gran Teatro de Manzanares dentro de la programación de primavera y verano de 2018, la Asociación Músico Cultural 'Julián Sánchez Maroto' en colaboración con el Ayuntamiento, pondrá en escena su 'Concierto en Familia', que con carácter bianual viene siendo una referencia para los niños y niñas de la localidad.

Además, este año viene marcado por varias circunstancias que lo harán muy especial. Por una parte, el tema de éste año servirá como merecido homenaje al desaparecido programa de TVE 'El Conciertazo', programa que se mantuvo en la pequeña pantalla desde el 2000 hasta el 2009 y que presentó el desaparecido D. Fernando Argenta en las mañanas de los sábados, presentador también por entonces de 'Clásicos populares' de Radio 1 que supo revolucionar a su público con juegos y concursos al son de piezas de grandes figuras como Mozart, Offenbach o Vivaldi, con un enfoque ameno de la música culta consiguiendo cautivar a grandes auditorios repletos de escuelas. En esta ocasión, el 'conductor' se llamará Pedro M. Delegido, responsable artístico de esta Asociación en una de sus últimas apariciones como director en el Gran Teatro manzanareño.

Otra circunstancia muy especial para este día es el carácter benéfico del concierto, marcado dentro de los objetivos de la banda de música de Manzanares, y que en esta ocasión la recaudación irá destinada a la delegación local de la Asociación Española contra el Cáncer, quien será la responsable junto a la AMC Julián Sánchez Maroto de vender las 700 entradas del aforo del teatro.

 

.    

 

Y última cosa más que hace de este concierto más que especial, se ha invitado a participar en el mismo a todos los educandos de la banda juvenil que aspirarán en el mes de septiembre a realizar las pruebas de acceso a la Banda, así se podrán ver en escena a doce nuevos aspirantes (flautas, oboe, saxos, clarinete, trombón, bombardino y percusión).

Las entradas han sido puestas en venta anticipada la pasada semana y se podrán retirar los jueves en la sede de la AECC en horario de 17:00 a 19:00 horas ó en la Sala de Ensayos de la banda los viernes en horario de 21:00 a 23:00 horas. También se podrán reservar mediante whatsapp al teléfono 617 103 507 y a su vez se ha habilitado una FILA 0 para todos aquellos que quieran aportar su granito de arena para este fin al número de cuenta ES80 2038 3305 6460 0034 1992. En caso de sobrar entradas en venta anticipada, se pondrán a la venta en la taquilla del teatro el mismo día del concierto.

Desde las Juntas Directivas de ambas asociaciones animan a todas las familias y amigos de la música a que reserven su entrada lo antes posible para presenciar este concierto en un marco incomparable como es el Gran Teatro de Manzanares.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Octubre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline