La Asociación Música Joven de Valencia cierra el ciclo Les bandes a Les Arts con el concierto didáctico La señora Llutuff

La banda ofrecerá el domingo 3 de junio a las 12:30 horas un concierto en L’Auditori del Palau de les Arts que será el último del ciclo Les bandes a les Arts, en el que han participado seis bandas durante el primer semestre de 2018.

Para la ocasión, la AMJ ha preparado un programa con carácter didáctico e interactivo en el que participarán alrededor de 200 músicos pertenecientes a diferentes agrupaciones y proyectos de la sociedad musical como son la banda de música, la orquesta, el coro, la Valencia Youth Wind Ensemble o la Super Band.

 

   

 

Bajo el título La señora Llutuff, el espectáculo diseñado por Enrique Barrachina, director de la banda y gestor cultural de la AMJ, hará un recorrido por algunas etapas de la historia de la música de una manera didáctica y divertida en la que se buscará la complicidad del público asistente, que participará activamente en el concierto. Así, se escucharán piezas de compositores como Monteverdi, Juan del Encina, Antonio de Cabezón, Mozart o Beethoven, entre otros.

El presidente de la AMJ, Pere Ribas, se muestra muy ilusionado con este proyecto así como satisfecho de que la entidad que preside haya sido elegida por la FSMCV para clausurar este ciclo en el que la música de banda está integrada por primera vez en la programación del Palau de les Arts.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Diciembre 2018
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline