La Banda Sinfónica Municipal de Almería inicia el ciclo de conciertos en el Anfiteatro de la Rambla

Todos los eventos de este ciclo se realizarán los jueves a partir de las 20:00 horas y con entrada gratuita, desde el 31 de mayo hasta el próximo mes de julio.

La Banda Sinfónica Municipal de Almería, que dirige Ángel López Carreño, ha iniciado su habitual ciclo de conciertos que, cada final de primavera e inicio de verano, desarrolla en el Anfiteatro de la Rambla. Las siguientes citas de este ciclo que arrancó ayer serán cada jueves hasta el mes de julio, con actuaciones temáticas que empezarán siempre a las 20:00 horas y con entrada gratuita hasta completar aforo, dentro de la programación del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería.

 

    

 

La primera cita estuvo dedicada a ‘Preludios e Intermedios de Zarzuelas’, por lo que el repertorio incluyó fragmentos de obras tan populares como ‘La Pícara Molinera’, ‘La Revoltosa’ o ‘El Caserío’. La del jueves, 7 de junio, se dedicará a ‘Oberturas de Concierto’ y la del 14 de junio a ‘Música Española’.

Se consolida así una iniciativa que hace que tanto los almerienses como los turistas puedan disfrutar de la música de la Banda Sinfónica Municipal al aire libre, habitualmente con un gran éxito de asistencia.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Septiembre 2018
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline