Las bandas de la comarca desfilarán en Villena por el 25 aniversario de la Sociedad Musical

El domingo tendrá lugar en la localidad alicantina un desfile de Bandas con motivo del 25 aniversario de la Sociedad Musical Ruperto Chapí que se iniciará las 11:00 horas en la avenida de la Constitución.

Este desfile será uno de los actos más importantes del 25 aniversario. Partirá desde el Colegio de Los Salesianos, y recorriendo la Avenida de la Constitución (Calle Ancha), Puerta de Almansa, Joaquín María López y Luciano López Ferrer, llegará a la explanada del Teatro Chapí.

Cuando estén todas las Bandas en la explanada se interpretará un pasodoble conjuntamente y se entregará a cada formación participante un corbatín y un recuerdo. De Villena, además de la Sociedad Musical, banda anfitriona, participará la Banda Municipal.

 

   

 

Las formaciones participantes, por orden del desfile, son: Banda Municipal de Villena, interpretando Un Somni, de Paco Peñas y Societat Unió Musical de Biar, interpretando Brisas de Mariola, de Francisco Esteve Pastor.

Les seguirá la Agrupación Santa Cecilia de Castalla, la Agrupació Musical 'La Nova' de Banyeres que interpretará Athenaeum, de Enrique Alborch Terrasó, la Societat Banda de Música 'La Pau' de Beneixama interpretando A la Pau de Beneixama, de Mario Roig Vila y la Unión Musical de Ibi con El Bote, de Saül Gómez Soler.

Seguidamente desfilará el Centro Instructivo Musical de Onil con Salvaoret, de Javier Ureña, la Asociación Musical Virgen del Remedio de Petrel interpretando Sociedad Musical Virgen del Remedio, de Jose Ángel Carmona Parra, y Sit de Plata, de José Rafael Pascual Vilaplana y por último, la banda homenajeada, la Sociedad Musical Ruperto Chapí de Villena, con Esencia, de Juan Bautista Francés Parra.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Agosto 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline